!Disfrutemos de la bahía!

Oferta de fin de semana. Valida desde el 31 d’Agosto, al 15 de Octubre.

IMG_1939

Golden Beach Apartamentos, nuestro experto en embarcaciones, Embarcaciones Badia Alfacs, y Món Natura, os proponemos una  experiencia increible para los fines de semana de septiembre, y mitad de octubre.

embarcacions badia alfacs

 

Un fin de semana en un apartamento de dos dormitorios, con una capacidad máxima de 5 personas, que incluye el uso de una embarcación de alquiler (sin necesidad de titulación náutica) durante un par de horas, y una entrada familiar para visitar el centro Món Natura, cerca de la Playa del Trabucador.

 

Un enclave privilegiado donde nuestros hijos aprenderán, de la mano de verdaderos expertos, (casi) todos los secretos del Delta del Ebro.

 

 

Proyección audiovidual, observación de aves, navegación tradicional, y un montón de actividades para divertirse en família.

Haz clic en este enlace, selecciona el numero de ocupantes, y escoge el paquete “Disfruta de la Bahía”.

Ya estás a solo un paso de disfrutar de un fin de semana genial en el que combinaremos diversión con aprendizaje y cultura. No dejeis que os lo cuenten…

 

delta-del-ebro-flamencos

*En caso de inclemencias metereológicas, la actividad de navegación se sustituirá, de común acuerdo, por otra equivalente.