!Disfrutemos de la bahía!

Oferta de fin de semana. Valida desde el 31 d’Agosto, al 15 de Octubre.

Golden Beach Apartamentos, nuestro experto en embarcaciones, Embarcaciones Badia, y Món Natura, os proponemos una  experiencia increible para los fines de semana de septiembre, y mitad de octubre.

embarcacions badia alfacs

Un fin de semana en un apartamento de dos dormitorios, con una capacidad máxima de 5 personas, que incluye el uso de una embarcación de alquiler (sin necesidad de titulación náutica) durante un par de horas, y una entrada familiar para visitar el centro Món Natura, cerca de la Playa del Trabucador.

IMG_4434

Un enclave privilegiado donde nuestros hijos aprenderán, de la mano de verdaderos expertos, (casi) todos los secretos del Delta del Ebro.

 

 

Proyección audiovidual, observación de aves, navegación tradicional, y un montón de actividades para divertirse en família.

Haz clic en este enlace, selecciona el numero de ocupantes, y escoge el paquete “Disfruta de la Bahía”.

Ya estás a solo un paso de disfrutar de un fin de semana genial en el que combinaremos diversión con aprendizaje y cultura. No dejeis que os lo cuenten…

 

delta-del-ebro-flamencos

*En caso de inclemencias metereológicas, la actividad de navegación se sustituirá, de común acuerdo, por otra equivalente.