Reserva Online

Compruebe disponibilidad y precios en este enlace.

Disfrute de la inmediatez de la reserva Online desde donde quiera.

Navegando por el menú superior podréis acceder a información completa sobre actividades de todo tipo, a realizar durante vuestra estancia con nosotros. Una práctica guía sobre establecimientos recomendados de la población, e información sobre el ecosistema que nos rodea, el Delta del Ebro.

Podéis realizar vuestra reserva Online, directamente, y con la información sobre disponibilidad, precios y ofertas actualizada al minuto, con total seguridad para vuestros datos e información sensible.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia de navegación en nuestra web.

Permitidnos, a aquellos que no conocéis nuestra población que dediquemos unas líneas para poneros en situación:  Sant Carles de la Ràpita, es una bonita población turística y pesquera, a las orillas del Mediterráneo. Con una población de aproximadamente 15.000 habitantes, es famosa por las numerosas capturas de marisco en general, y langostinos en particular. Los numerosos restaurantes de la población ofrecen en sus cartas deliciosos platos, entre los que destacan ingredientes puramente mediterráneos, como el arroz, el aceite, o el vino. Todos ellos producidos en la región, considerada como una de las mayores reservas agro-alimentarias del sur de Europa.

Enamore

El amable carácter de los habitantes de la zona, os permitirá disfrutar de las fiestas locales, y que o sintáis como un habitante más de la población. El tranquilo paseo marítimo, peatonal en casi todo el recorrido, discurre al lado del mar, y nos muestra una innumerable sucesión de calas y playas de fina arena, en la que disfrutar del tiempo libre.

Alojamientos de alquiler vacacional en el Delta del Ebro.

Los aficionados a los deportes náuticos, tienen en Sant Carles, un escenario único donde dar rienda suelta a sus aficiones: La navegación en el mar, ya sea a vela o a motor, o cualquiera de los nuevos deportes de acción como el kite-surf, wake, kayak, etc., ofrecen continuamente espectaculares imágenes de sus intrépidos practicantes.

Rodeada por la Bahía de los Alfaques, el mar llega a  las numerosas calas de arena fina, con un oleaje suave, y un susurro embriagador. Muy adecuado para aquellos que nos visitan con niños. En el horizonte se divisa, majestuoso, el brazo de mar que conforma la Bahía, y en el que está situada la Playa del “Trabucador”.

La cercanía al Parque Natural del Delta del Ebro, permitirá que nos acerquemos, en unos pocos minutos, a un entorno único y espectacular, donde la naturaleza sorprende con una sinfín de imágenes espectaculares.

Los aficionados al turismo cultural, artesanía, monumentos y tradiciones milenarias, disfrutarán con los numerosos atractivos para visitar en la zona, y que, seguro, os dejará  sin habla…

En fin, estamos convencidos que la variedad de atractivos que os ofrecemos es muy interesante y variado. Nos encantará poder ayudaros a diseñar vuestras vacaciones entre nosotros, y convertir esta estancia en un recuerdo que perdure en la memoria.