Oferta para personal esencial en COVID-19

Estamos tremendamente agradecidos a los profesionales que han desempeñado su prestación profesional con compromiso, abnegación, y grandes dosis de sacrificio personal en estos momentos que han puesto a prueba a nuestra sociedad y al sistema público, tanto en los servicios básicos, como estratégicos.

Nos gustaría agradecer, modestamente, el sacrificio de todos ellos, priorizando en muchos casos, su deber profesional a sus familias.

Oferta de Bienes y servicios

Para ello, hemos creado esta oferta puntual. Para que puedan disfrutar de su merecido descanso a un precio inferior.

Nuestros apartamentos, completamente equipados y ubicados en el Delta del Ebro, ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones en familia.

Rodeados de playas kilométricas, con una baja densidad de población, incluso en temporada alta…

En este enlace podréis escoger el apartamento que mejor se adapte a vuestras necesidades familiares.

Os lo habéis ganado.

¡Ahora os queda disfrutarlo en compañía de vuestros seres queridos!

Estos son nuestros apartamentos de alquiler vacacional en el Delta del Ebro:

Y este, es nuestro entorno, y alguna de las actividades a realizar para reponeros de vuestro esfuerzo:

 

Exclusivamente para personal esencial en el tratamiento del COVID-19, para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios básicos o estratégicos (personal sanitario, policial, bomberos, protección civil, ambulancias, servicio 112, periodistas) Requiere la exhibición de la acreditación profesional en el momento del check-in. Para disfrutar de esta oferta solo tiene que seleccionarla en el momento de formalizar la reserva en nuestra página web. El motor de reservas calculará el precio exacto de la misma y solo quedará el trámite de verificar la acreditación solicitada.

#ICSfluencers @salut_cat @mossos @bomberscat #ambulancies #icscatalunya #protecciocivil #112 #icscatalunya #periodistescat #funcionaris #policialocalcatalunya

Formulario de contacto para consultas.

Comments are closed

Categorías
Comentaris recents
%d bloggers like this: