Parque Deltaventur, Naturaleza y Aventura

Deltaventur: Especialistas en Naturaleza y Aventura

Especialistas en actividades deportivas en el Delta del Ebro

La empresa que hoy os presentamos es una empresa pionera en el delta del Ebro. Una empresa gestionada por profesionales implicados, preparados y cualificados. Personas en las que podemos confiar nuestros clientes para la gran diversidad de especialidades que ofrecen.

Desde actividades para los más pequeños de casa, que normalmente se ofrecen en sus instalaciones del PARQUE Deltaventur, hasta actividades de kayak en el río o en el mar.

DSC00154 (1)

Para niños hasta 8/9 años de edad, les recomendamos el recorrido por el parque infantil. Una ruta marcada en la que encontraremos diferentes especies de aves autóctonas, que los niños alimentarán de su propia mano, y que harán que disfruten muchísimo con la experiencia. El recorrido acaba en una mini reserva donde podrán ver animales típicos del territorio. La actividad acaba en la zona de juegos infantiles, y si lo desean, pueden comer en el restaurante que la empresa nos ofrece.  Comida deltaica, a precios correctos.

Los mayores podrán disfrutar de las diferentes opciones de deportes de aventura, ya sea en las instalaciones del mismo parque, o en cualquiera de las ubicaciones en las que deltaventur ofrece sus servicios.

multiaventura al delta del ebre

Los amantes a la piragua, ya sea en el río, o en el mar, podrán disfrutar de cualquiera de las casi 20 recorridos diferentes que ofrecen, desde Miravet, hasta la desembocadura del Ebro. O incluso navegar en las tranquilas aguas de la Bahía de los Alfaques, en cualquiera de las rutas que ofrecen.

Parc Natural dels Ports

Los más intrépidos, podrán optar por las diferentes aventuras de barranquismo en el Montsià, o las vecinas comarcas del Baix Ebre y Terra Alta.

Podréis tener información más explícita visitando los diferentes enlaces que encontraréis en este mismo artículo.

Si desea poner a prueba sus fuerzas, no olvide reservar su alojamiento en nuestros apartamentos de alquiler vacacional, y le ayudaremos a organizar cualquiera de las actividades que ofrecemos, y a coordinarlas.

RUTA A SEGUIR DESDE NUESTROS APARTAMENTOS. Clique aquí.