Cicloturismo en família

Ruta en bicicleta por el Delta del Ebro

Deporte, turismo y actividad familiar a la vez…

El Delta del Ebro, con sus extensas llanuras, y multitud de carriles bici que lo surcan, es el entorno ideal para que pueda disfrutar de una actividad tan placentera como el cicloturismo en familia. Podrá Ud. disfrutar de la naturaleza que nos rodea y de un desfile de flora y fauna, que parece no tener fin. 

Le recordamos que es necesario proveerse de líquido suficiente para el trayecto, y es altamente recomendable llevar consigo unos prismáticos, para poder disfrutar de la gran cantidad de paisajes y aves que podrá divisar.

Nos encantará indicarles las diferentes rutas, a través de  las cuales disfrutará con su familia de nuestro privilegiado entorno.

Si no desea cargar su coche en exceso, no se preocupe: nuestros alojamientos disponen de bicicletas de alquiler a su disposición. Resérvelas cuando formalice su reserva, o solicítelas en el momento de su llegada.

Nuestro experto personal le indicará sobre las diferentes rutas mediante las cuales disfrutará de nuestro entorno privilegiado con su familia.

Recuerde conducir con precaución. No disponemos de recambio para Ud. y los suyos…

Si precisa alojamiento en el Delta del Ebro, le invitamos a visitar nuestros apartamentos turísticos en Sant Carles de la Rápita, y a comprobar nuestros precios y disponibilidad.

Les esperamos.

[/boxed_content]