Degustación de mejillones y ostras en la Bahía

Degustación de ostras y mejillones en Sant Carles

Imagine por un momento un placentero viaje en barca por la Bahía, en compañía de su familia y amigos, en dirección a un vivero de mejillones situado en medio del mar, y en el que disfrutará de una deliciosa degustación de mejillones y ostras locales…

La degustación se ofrece, alternativamente, en cualquiera de los dos emplazamientos adecuados a este uso en la Bahía de los ALFAQUES.

Cualesquiera de los dos dispone de medio de transporte propio hasta sus instalaciones, incluso puede Ud. disfrutar de esta actividad mediante las golondrinas turísticas, o mediante el velero clásico Butterfly.

Los afortunados que dispongan de transporte marítimo propio, pueden llegar y amarrar directamente en las instalaciones.

Una recomendación de Golden Beach Apartamentos

No. No es un sueño. En Sant Carles de la Rápita podemos deleitarles con esta agradable excursión de unas dos horas de duración, en el que conocerá, de primera mano, los tesoros escondidos del Delta.

Esta increible recorrido en golondrina, les permitirá divisar las majestuosas salinas de la Trinidad, y acercarse a la famosa “Punta de la Banya”. Reserva Natural de aves en el Parque Natural del Delta del Ebro.

Los precios por persona, son realmente asequibles.

No pierda esta maravillosa oportunidad de disfrutar un viaje único.

Y si busca el mejor alojamiento vacacional del Delta del Ebro, vea este video de presentación de nuestros apartamentos. Compruebe precios y disponibilidad en este enlace. Reserva Online.