¿Qué ver en el Delta del Ebro?

¿Qué hacer en el Delta del Ebro?

Un destino turístico como el nuestro, las Tierras del Ebro, en general, y San Carlos de la Rápita en particular, lo tiene muy complicado a la hora de competir en los mercados nacionales e internacionales con otros destinos turísticos con presupuestos millonarios y costosos parques temáticos cercanos.

Nosotros sólo tenemos el privilegio de ofrecer un destino recién nombrado Reserva de la Biosfera. Un destino que no acepta un número millonario de visitantes, y que apuesta por un turismo familiar, sensible y culto, que quiera apreciar el entorno que nos rodea, y las actividades sostenibles que les ofrecemos.

Si después de ver este video de un minuto se queda enamorado y está buscando un hueco en su agenda para visitarnos, le invitamos a leer en este resumen, la cantidad de atractivos que podemos ofrecerle. 

Visite la DESEMBOCADURA DEL EBRO

El río más caudaloso de la península, desemboca, como ya seguro conocen, en nuestro territorio. En este entorno es donde su caudal se reúne con el mar mediterráneo, y ello da lugar a preciosos parajes dignos todos de ser visitados. 

 

En el trayecto hacia la desembocadura desde nuestros apartamentos de alquiler hasta la vecina población de Deltebre, que verán en el mapa adjunto, podrán disfrutar de la vista de los cultivos de mayor arraigo: el arroz.

 

 

Cualesquiera que sea la época del año en que nos visiten, disfrutarán de la singularidad de un espacio único, en el que existe un perfecto equilibrio entre naturaleza, actividad primario y población.

Una vez llegado a este lugar, les recomendamos el viaje en golondrina en el trayecto del último tramo del Ebro hasta su desembocadura en el Mar.

 

 

Este placentero viaje les permitirá observar la variedad de fauna y flora existente, y el porqué este espacio es un paraíso terrenal para los aficionados a la pesca y observación de la naturaleza en general, y las aves, en particular.

La recompensa extra, después de un viaje en barco, es que podremos saciar nuestro apetito con un increíble arroz, tan pronto bajemos de la embarcación. Los restaurantes próximos son verdaderos especialistas en las diferentes variedades a ofrecer, en función de la época del año. No dejen de probarlos.

 

Y para facilitar una buena digestión, un paseo hasta el Faro del Fangar, es altamente recomendable. Uno de los enclaves más fotogénicos del Delta y que seguro han visto antes de su llegada a nuestro territorio. Para la protección de su entorno más inmediato, es necesario un trayecto a pie como verán en el mapa adjunto en este enlace.

¡Viva una experiencia única en el Delta!

Y si aún no tiene reservado el alojamiento, os ofrecemos nuestros alojamientos vacacionales en San Carlos de la Rápita, para hacerle más cómoda su estancia con nosotros. Haga clic aquí.

Os esperamos.

 

Ven a Golden Beach Apartamentos, y no dejes que te lo cuenten…