Navegar por la Bahía

Ruta en crucero por la Bahía de los Alfacs

El “Chiringuito de la Costa”

Una manera bastante cómoda de ver los secretos que nos oculta la Bahía de los Alfacs, es disfrutar con un corto crucero, de un par de horas de duración, en manos de verdaderos lobos de mar. Os ofrecemos muchas y variadas posibilidades de disfrutar de este tesoro: La Bahía de los Alfaques.

Una de las formulas es utilizar la golondrina como servicio de lanzadera para llegar hasta el “Chiringuito de la Costa”. Una instalación en medio del mar. Un restaurante rodeado de agua, y al que solo se puede llegar en barco. Llegas, reservas mesa, y despues de disfrutar de una paella super especial, un ratito de playa. Siempre alerta para coger el barco que nos devolverá a puerto. No os lo creeréis hasta que lo probéis.

Ruta turística con parada en las mejilloneras para degustación.

Este es el producto estrella del verano. La época en que los mejillones y los ostrones del Delta ofrecen su máximo esplendor. La actividad consiste en una ruta de aproximadamente 2 horas y media de duración, en las que navegaremos por la Bahía, atendiendo siempre las sabias explicaciones de la experta tripulación. Ya iniciado el recorrido de vuelta al puerto, atracaremos en una de las dos mejilloneras habilitadas para atender visitantes, que disfrutarán de una visita guiada a la mejillonera, con posterior degustación del producto, recién sacado del mar. Placer de dioses…

Ruta en velero clásico ” Butterfly”

Navegar es una experiencia que excita los sentidos. Navegar a vela, en un velero clásico de 12 metros de eslora, dos mástiles, y capitaneado por su patrón, el capitán Lucas, nos hace entrar en otra dimensión. La ruta está condicionada por la dirección y velocidad de los vientos del momento. Este ligero inconveniente, que no padecen las embarcaciones a motor, se transforma en una ventaja a manos de Lucas. Experto conocedor de todos los recovecos de la bahía, nos ilustrará en los varios idiomas que domina de su amplio conocimiento. Ofrece salidas en grupo, celebraciones muy especiales, y salidas a la puesta de sol. ¿Te imaginas?

Las diferentes empresas que ofrecen este servicio ofrecen un amplio abanico de horarios que podrán consultar en sus respectivas casetas de información, en el lugar que les detallamos en el mapa que verán si clican aquí.

Escoja la más adecuada a sus gustos, y seguro que disfrutará de una experiencia única.