Visita a Apícola Miel Muria

El Centro de Interpretación Apicola Muria es una propuesta innovadora, con el objetivo de divulgar la cultura y la tradición del mundo de la miel y las abejas.

El Centro, con más de 300 metros cuadrados, ofrece un recorrido por el mundo de las abejas a través de varios espacios donde las nuevas tecnologías permiten al visitante profundizar de manera interactiva y didáctica en el mundo la apicultura.

El visitante inicia su recorrido a través de un área audiovisual y un espacio sensorial donde se puede disfrutar de la proyección de un impactante audiovisual, galardonado con diferentes premios por su interés divulgativo.

Posteriormente, visitaremos la zona de exposición permanente donde se puede conocer el mundo de la apicultura a través de grandes paneles explicativos y elementos interactivos con pantallas táctiles y proyecciones, así como diversos elementos y utensilios propios del mundo apícola, que acercan al visitante a la cultura de la miel.

El recorrido finaliza en un espacio polivalente destinado, entre otros, a albergar exposiciones temporales, que se renovarán anualmente, y que se ha querido iniciar con una exposición con el título “Las abejas más viejas del mundo”, donde se ofrece una innovadora visión de los orígenes de la apicultura.

Una propuesta diferente y divertida para disfrutar en familia, disfrutando y aprendiendo.

Os encantará.

Y si precisáis alojamiento en el Delta del Ebro, os ofrecemos nuestros apartamentos turísticos en Sant Carles de la Rápita. Reserva Online en este enlace.