Viajar en família al Delta del Ebro

Vacaciones en família en el Delta del Ebro.

Ya ha llegado el momento de planificar las próximas vacaciones en família. Las posibilidades de elección son casi infinitas. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para no fallar en esta delicada elección.

El modelo de vacaciones que podemos ofrecerles es diferente y singular. Una deliciosa mezcla entre descanso, actividades deportivas y culturales, y exploración del entorno que nos rodea.

Es cierto, nos encanta el cercano parque temático de Port Aventura (a solo 75 Km.). Pero queremos ofrecer a nuestros hijos algo diferente. Queremos que amen la naturaleza y que se den cuenta de lo frágil que es. Y de lo mucho que pueden hacer en su día a día para preservarla de males mayores.

La combinación de actividades deportivas tales como excursiones en piragua, senderismo, y cicloturismo en el Delta, por ejemplo, nos hará disfrutar en família de actividades que podemos realizar en común. Hecho nada habitual durante el resto del año.

Explorar la Bahía desde un barco, tiene un encanto especial, que nos permitirá a su vez aprender con las sabias explicaciones de nuestro guía. Las visitas que podemos recomendarles son variadas, en función de la edad de sus hijos. Aunque estamos seguros que disfrutarán, y mucho, de cada una de ellas.

Vacaciones en Sant Carles de la Rápita

Déjese aconsejar por nuestros especialistas a su llegada a nuestros apartamentos. Les ayudaremos a convertir este encuentro familiar en una experiencia única para Ud., y para su família.

Decídase y compruebe, entre tanto, nuestros precios y disponibilidad en nuestros apartamentos Golden Beach. 

Nunca se arrepentirá…