Apartamentos de alquiler vacacional en Sant Carles de la Rápita

Nuestra empresa, Lloguers Vacacionals, s.l., está formada por personas con ganas e ilusión, con gran experiencia a nivel de gestión de apartamentos turísticos, viviendas de uso vacacional, organización de eventos, servicios vacacionales, compra venta de inmuebles, o cualquier otro servicio relacionado con la propiedad inmobiliaria, incluso el simple mantenimiento de su propiedad.

Nos enorgullece sentir la satisfacción del cliente que ha apostado por nuestra oferta, y decide invertir su tiempo, (y dinero) con sus seres queridos en una de nuestras viviendas. Para conseguirlo ofrecemos, con total transparencia, toda la información necesaria en nuestra página web.

Gracias a todos nuestros clientes, a todos, por hacernos partícipes del agrado y satisfacción obtenido al alojarse en nuestros apartamentos de alquiler. Vuestra aportación nos hace mejorar día y día  y estar más preparados para los retos que se nos avecinan.

En este widget podrán leer las opiniones, aleatorias, de los clientes que nos han visitado durante los dos últimos años naturales, así como la puntuación media obtenida en un portal como Booking.com de todas ls estancias de los últimos dos años.

 

Para aquellos clientes que deseen profundizar en mayor grado en alguno de los temas, o necesiten consejo  para esclarecer cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso de reserva, estamos a su disposición, en nuestro teléfono de atención al cliente (+34 620 064 907).

Alojamientos vacacionales en el Delta del Ebro.

Y si  importante es el proceso en el que escogemos la vivienda en la que disfrutar de nuestras vacaciones con nuestros seres queridos, no lo es menos diseñar conjuntamente con Uds., de manera personalizada, aquellas actividades o visitas que deseen realizar durante su estancia. Por ello, estaremos encantados de poner nuestra experiencia y conocimiento a su servicio.

Alojamiento extrahotelero de Sant Carles de la Ràpita, mejor valorado por los clientes.

¿Vas a permitir que te lo cuenten? ¡Ven y disfrútalos! 

Reserva Directa Online

 

%d bloggers like this: