Alojamiento para empresas

Habitualmente recibimos e-mails y/o llamadas de empresas que buscan alojamiento para sus empleados desplazados a la zona del Delta del Ebro para atender alguna instalación, reparación, o sencillamente prestar sus servicios profesionales.

IMG_056820170908_155711

Este tipo de empleados, muy acostumbrados a viajar, con frecuencia solicitan poder alojarse en un apartamento de alquiler, para disfrutar, entre otras necesidades, de mayor privacidad, cocina completa y equipada, wifi, aparcamiento reservado para sus vehículos de empresa.

Últimamente también conexión de las TV a internet para poder seguir sus series favoritas en streaming (NETFLIX, p.e.)

IMG_0546.png

En Golden beach Apartamentos, ofrecemos apartamentos de dos dormitorios, con camas individuales, y dos baños.

Nuestros apartamentos están climatizados, tanto para verano como invierno, y disponen de espacio suficiente para que la estancia de su personal sea lo más cómoda y confortable posible. Todos nuestros apartamentos disponen de lavadora y secadora.

20170908_155401

Para estancias de larga duración, y una vez acordadas la duración del período de alquiler necesario, ofrecemos limpieza semanal del apartamento, con cambio de sábanas y toallas.

brown wooden floor
Servicio de limpieza y cambio de sábanas semanal (opcional)

No dude en contactarnos, ya sea por teléfono o whatsap (620064907), e-mail (info@goldenbeachapartamentos.com) o mediante el formulario anexo. Les trasladaremos nuestra propuesta.