Alojamientos Delta del Ebro

Alojamientos en el Delta del Ebro

La gran superfície del Delta del Ebro, de más de 320 Km2., y su disposición en las dos mitades que conforma el río Ebro, impide que pueda visitarse en una sola jornada. Ello implica, necesariamente que debamos reservar un alojamiento en el Delta del Ebro, para disponer de una base desde la cual podamos planificar todas las visitas y actividades que deseemos hacer, y, obviamente, cumplir con las necesidades logísticas para alojarnos. A saber, disponer de aire climatizado íntegramente, wifi para subir todo tipo de contenidos a las redes sociales, piscines y jardines para refrescarse cuando lleguemos de nuestras actividades, y, que esté tan cerca de la playa que no sea necesario coger el vehículo.

Apartamentos de alquiler vacacional en Sant Carles de la Rapita

Los alojamientos que os ofrecemos en el delta del Ebro, son nuestros apartamentos Golden Beach, en Sant Carles de la Rapita. Unos alojamientos que disponen de todo lo necesario para que os sintais como en vuestra casa. (En el caso que dispongais de piscinas, paddel, y esté a solo 200 metros del paseo marítimo y las playas de fina arena)

En serio, os invitamos a visionar los videos que adjuntamos en este artículo, para disponer de mayor información a la hora de decidir que alojamiento reservar en el Delta del Ebro para vuestra estancia.

Sant Carles, Una encantadora y pintoresca población en el hemidelta sur, os encantará. Nada que ver con las bulliciosas y archiconocidas poblaciones costeras que todos tenemos en mente. Una población de medida humana, y en la que sus habitantes os harán sentir como uno más.

Dadnos la oportunidad de sorprenderos. Podeis comprobar disponibilidad y precios de nuestros alojamientos en el Delta del Ebro, en este enlace.

Os esperamos.