Alquiler de embarcaciones a motor

Alquiler de embarcaciones a motor en Sant Carles de la Rápita

Navegar por el mar siempre ha sido una experiencia diferente y única. Especialmente para aquellos que nos movemos en “tierra firme”. El respeto por un medio tan grande y poderoso como es el mar, provoca cierto recelo a la hora de disfrutar de una experiencia tan singular como esta.

Y más teniendo en cuenta que, a buen seguro la mayoría de nosotros, no tenemos ninguna formación ni titulación que nos autorice a usar una barca a motor.

Disfrute de una experiencia excitante y segura.

Nuestro proveedor, con muchos años de experiencia en este sector, dispone de embarcaciones, en las que no es obligado disponer de ninguna titulación académica para poder hacer uso.

También se debe tener en cuenta el entorno en el que se ha de desarrollar esta actividad. La Bahía de los Alfaques, es un entorno protegido donde las corrientes marinas, y las tormentas, son fácilmente previsibles, especialmente para los especialistas en la materia.

Disfrutar del mar, en una barca de potencia reducida, y de una eslora (largo) que nos haga fácil disfrutar en familia de unas sensaciones únicas en nuestro recorrido hasta la otra punta de la bahía, y disfrutar de la renombrada Playa del Trabucador.

Adjuntamos enlace hasta el punto de alquiler de las embarcaciones.

No os lo penséis más, y anímense.

!No se arrepentirá!

 

 

 

 

[/spb_text_block]