Bird Watching en el Delta del Ebro

Bird Watching en el Delta del Ebro.

El Delta del Ebro es el escenario ideal para los amantes de la ornitología. El delta tiene especial relevancia para casi 100 especies de fauna vertebrada, aves en su mayoría.

Es esta área de más de 300 Km2, se han avistado más de 325 especies de las 600 especies de aves existentes y censadas en Europa. Este dato nos da una idea de la importancia de este territorio en el fascinante mundo de la ornitología.

Durante la época invernal, más de 300.000 aves utilizan el Delta como paraje para hibernar. Durante las épocas más calurosas, más de 30.000 parejas, de diferentes especies, se reproducen en las diferentes colonias distribuidas por el Parque Natural del delta del ebro.

El Parque dispone de múltiples zonas desde donde poden disfrutar de vistas privilegiadas de las diferentes especies.

No dejes que te lo cuenten. El Delta es el escenario ideal, en cualquier época del año para practicar Bird-Watching.

Adjuntamos mapa de localización del mirador ornitológico de la Laguna de la Tancada. Emplazamiento ideal para la observación de la colonia existente de flamencos.

Te ofrecemos alojamiento en el delta del ebro. Apartamentos de alquiler en Sant Carles de la Rápita. Un enclave en el que te sentirás como en casa, y podrás disfrutar de múltiples comodidades.

Comprueba nuestras ofertas y disponibilidades mediante este enlace.

!Os esperamos pronto¡