Una aplicación de móvil pensada para que disfrutes del Delta del Ebro

Que los tiempos cambian una barbaridad, y cambian nuestros hábitos, es una obviedad, cierto. Y los mayores de 40 años recordamos aquellos viajes cargados de mapas de papel, y que no permitían respiro ni relajación alguna en su interpretación, sinó querías extraviarte en tus vacaciones…

Y, aunque sigue siendo habitual, ver a algunos visitantes con un mapa de papel en la mano intentando adivinar la situación actual, y que ruta es la más adecuada para encontrar su destino, existe una alternativa.

El Delta del Ebro, con sus extensa llanuras, y pocos puntos de referencia altos, no es un entorno fácil para moverse por él sin ayuda externa.

Aprovechemos que la tecnología nos hace la vida cada día más fácil.

Os recomendamos la descarga e instalación de la “app” Enrutat.

Disponible para Apple y Android. Haced clic sobre el sistema operativo que utilice vuestro móvil para descargar la aplicación.

       

 

 

 

 

 

 

 

 

La app es totalmente gratuita. Recordad que debéis autorizar la geolocalización en el momento de la instalación, para que la app pueda acceder a la localización, para y que sea posible sugerir la ruta a seguir.

fullsizeoutput_2eb1.jpeg

Esta aplicación, se ofrece en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

fullsizeoutput_2eaf.jpeg       fullsizeoutput_2eb0.jpeg

 

La información ofrecida es muy variada. Desde lugares con encanto de la población, hasta pequeñas reseñas históricas para situarnos en el contexto idóneo. E incluye las seis rutas oficiales de la población. Para que no os perdáis detalle…

Ofrece varias rutas en el Delta, con la siempre recomendable audioguía en el idioma escogido, ofreciendo información, imágenes y curiosidades sobre cada uno de los puntos marcados en el mapa de la ruta escogida.

Bienvenidos al Delta del Ebro. Desde nuestros apartamentos de alquiler vacacional, solo esperamos que disfrutéis vuestra estancia y compartáis con nosotros la pasión por este frágil, rico en flora y fauna, y variado ecosistema.

Y para el caso que no hayais aún formalizado vuestra reserva, podéis comprobar disponibilidades y precios en el motor de reservas que adjuntamos. Mejor precio online garantizado.

Compruebe disponibilidad

%d bloggers like this: