Escapada de fin de semana al Delta del Ebro

20171102_103931.jpg

Escapada de fin de semana al Delta del Ebro

Que hoy en día vivimos en una sociedad estresante no es ninguna novedad. El frenetismo que encontramos a diario nos carga y sobrecarga poco a poco. Necesitamos encontrar una válvula de escape que permita liberarnos de la presión. Alguna actividad que podamos disfrutar en familia, y olvidarnos de esos “problemillas” que nos angustian.

La familia y nuestros seres queridos son el motor de nuestra vida y necesitamos de estos momentos cada vez con mayor frecuencia.

El diccionario define el término “escapada” como el abandono temporal de las ocupaciones habituales, con el objeto de divertirse y/o distraerse.

Justamente esa es nuestra propuesta: Ofrecerle una escapada de fin de semana al Delta del Ebro. Un lugar en el que la naturaleza se funde y confunde con la actividad humana. Un espacio alejado de los destinos bulliciosos, y en el que pueda realizar múltiples actividades en familia, o en pareja, para “cargar las pilas” de nuevo.

20171102_104041.jpg

Si desconoce que se siente en una playa kilométrica, en pleno parque natural del Delta, en la que ver pasar flamencos rosa por encima suyo mientras observa a lo lejos como los más intrépidos practican el kitesurf, no sabe lo que se pierde. Cuando invita a su pareja o familia a una degustación de mejillones en una mejillonera en plena bahía, a la que se accede embarcación, no conoce todos los pequeños placeres que la vida puede ofrecerle.

IMG_5586

Alquilar unas bicicletas y recorrer una ruta exclusiva (y segura) con los niños mientras disfrutamos de la observación de aves en una de las numerosas lagunas del Delta, es una experiencia inarrable. Ver esos ojillos que queremos alucinando con la contemplación de la naturaleza, es una de las experiencias que todos deberíamos vivir.

HPIM1891Los inconvenientes siempre son los mismos, a saber: poco tiempo disponible, y presupuesto no muy bollante…

IMG_0340

Les ofrecemos una escapada en un destino turístico de especial relevancia, a solo un par de horas de coche, y en la que los precios son, en general, muy ajustados. Pretendemos que estas experiencias se repitan varias veces durante el año, y sorprenderles siempre con alguna nueva actividad.

turisme equestre al delta del'ebre

Por eso les invitamos a explorar en nuestra web las diferentes actividades que podemos ofrecerles para que puedan escoger a su gusto.

Les ofrecemos nuestros alojamientos en el Delta, en Sant Carles de la Rápita, para que se sientan como en casa. Comprueben disponibilidad aquí.

Nos encantará ayudarles a disfrutar de su estancia con nosotros.