20171102_103931.jpg

Escapada de fin de semana al Delta del Ebro

El diccionario define el término “escapada” como el abandono temporal de las ocupaciones habituales, con el objeto de divertirse y/o distraerse.

Justamente esa es nuestra propuesta: Ofrecerle una escapada de fin de semana al Delta del Ebro. Un lugar en el que la naturaleza se funde y confunde con la actividad humana. Un espacio alejado de los destinos bulliciosos, y en el que pueda realizar múltiples actividades en familia, o en pareja, para “cargar las pilas” de nuevo.

En época estival, nos permitimos recomendar el disfrute de nuestras zonas de piscina, padel y jardín. Un espacio cuidado a su disposición.

A solo 200 metros de los apartamentos, encontramos la Playa de les Delícies. Distinguida con la bandera azul por su calidad, y completamente accesible. Punto de partida también del Paseo Marítimo, que nos acercará, en escasos 1,5 Km. de recorrido a la zona ajardinada del Parc de Garbí y zona de alquiler de embarcaciones de recreo.

Aquellos que nunca han visitado una playa salvaje (no urbana) del Delta del Ebro, no sabe lo que se pierde…

 

El mejor enclave para la práctica de deportes náuticos, como el kitesurf, en la foto, en la cercana Platja del Trabucador. 

Visitar el Delta del Ebro, conlleva, casi obligatoriamente, un paseo en embarcación por la bahía de los Alfaques. Son vartias las opciones que se nos ofrecen: la tradicional golondrina, taxi marítimo, e incluso velero clásico. Para todos los gustos y bolsillos. El destino es común: un paseo por la Bahía con degustación final de mejillones y ostras del Delta en una de las dos mejilloneras adaptadas para este uso.

IMG_5586

 

Alquilar unas bicicletas y recorrer una ruta exclusiva (y segura) con los niños mientras disfrutamos de la observación de aves en una de las numerosas lagunas del Delta, es una experiencia inarrable. Ver esos ojillos que queremos alucinando con la contemplación de la naturaleza, es una de las experiencias que todos deberíamos vivir.

HPIM1891Las playas del Delta del Ebro, no dejan nunca de admirarnos. Esta imagen de las Playas de dunas salvajes, ubicadas en Riumar, merecen invertir parte del tiempo disponible para contemplarlas y pasear por ellas.

IMG_0340

 

La gastronomía de la región, con productos de proximidad como el marisco: langostinos, mejillones, ostras y un largo etc, merecen seguro nuestra atención, y que recomendamos en nuestra sección de Establecimientos Recomendados

Los interesados en visitar las instalaciones culturales en la zona, no pueden dejar de visitar la cercana y vecina ciudad de Tortosa. Adjuntamos un enlace con la ruta sugerida para aprovechar todo el tiempo disponible.

Les ofrecemos una escapada en un destino turístico de especial relevancia, a solo un par de horas de coche, y en la que los precios son, en general, muy ajustados. Pretendemos que estas experiencias se repitan varias veces durante el año, y sorprenderles siempre con alguna nueva actividad.

turisme equestre al delta del'ebre

Por eso les invitamos a explorar en nuestra web las diferentes actividades que podemos ofrecerles para que puedan escoger a su gusto.

Nos encantará ayudarles a disfrutar de su estancia con nosotros.

 

Reserva Directa Online

%d bloggers like this: