¿Quienes somos?

Alquiler de apartamentos en Sant Carles de la Rápita

Nuestra empresa Lloguers Vacacionals, s.l., es una empresa joven, de reciente creación, formada por personas con ganas e ilusión, que acumula una gran experiencia a nivel de gestión de apartamentos turísticos, viviendas de uso vacacional, organización de eventos, servicios vacacionales, compra venta de inmuebles, o cualquier otro servicio relacionado con la propiedad inmobiliaria, incluso el simple mantenimiento de su propiedad.

Para nosotros, es necesario sentir la satisfacción del cliente que ha apostado por nuestra oferta, y decide invertir su tiempo con sus queres queridos en una de nuestras vivie.ndas. Para conseguirlo ofrecemos, con total transparencia, toda la información necesaria en nuestra página web. Para aquellos clientes que deseen profundizar en mayor grado en alguno de los temas, o sencillamente necesitan consejo  para esclarecer cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso de reserva, estamos a su disposición, en nuestro teléfono de atención al cliente (+34 620 064 907).

Alojamientos vacacionales en el Delta del Ebro.

Y si  importante es el proceso en el que escogemos la vivienda en la que disfrutar de nuestras vacaciones con nuestros seres queridos, no lo es menos diseñar conjuntamente con Uds., de manera personalizada, aquellas actividades o visitas que deseen realizar durante su estancia. Por ello, estaremos encantados de poner nuestra experiencia y conocimiento a su servicio.