Apartamentos que aceptan mascotas

happy family playing with dog on beach

Viajar con mascota al Delta del Ebro

La llegada del verano y las vacaciones siempre resulta un placer para la mayoría de familias.

Desconectar del trabajo y las obligaciones del día a día, sea lejos o cerca de casa, es algo que todos necesitamos, pero que acaba siendo más fácil para unos que para otros, especialmente si se convive con una mascota en casa.

Todo aquel que sea un amante de los animales y tenga algún en casa, es conocedor de que hay muchos alojamientos donde las mascotas no son bienvenidas.

Este hecho, provoca que la organización de las vacaciones sea un pelín más laborioso que para el resto de clientes.

Pero nosotros consideramos nuestra mascota parte de nuestra unidad familiar, y en ningún caso podríamos irnos de vacaciones sin que nos acompañara.

Apartments Golden Beach, accepte les animaux de compagnie à Sant Carles de la Rapita

Apartamentos que aceptan mascotas

En Golden Beach Apartamentos, su mascota es bienvenida.

Sólo os pedimos el cumplimiento de ciertas normas para que la experiencia de viajar con su mascota sea plenamente satisfactoria para todos.

Os pedimos que el mantenga tranquilo, para impedir que el descanso de los vecinos sea alterado, especialmente por la noche. Rogamos evite que su mascota suba camas y sofás. Manténgase en correcto estado de higiene y limpieza. Como ya sabéis, la normativa de uso de las zonas comunes, nos impide disfrutar de la compañía de su mascota.

Os agradeceremos que lo llevéis sujeto en el interior del recinto. Quizás algún otro cliente le da miedo, aunque nunca le haría daño.

Se recuerda que eres el responsable de los daños que pueda causar a la vivienda, instalaciones y entorno, así como de las limpiezas extraordinarias, si fueran necesarias.

Normas de fácil cumplimiento para aquellos que adoramos viajar con nuestra mascota.

Podéis comprobar precios y disponibilidad en nuestros apartamentos de alquiler vacacional mediante este enlace.

Os esperamos a todos!