La «Casa de Fusta» y la «LLacuna de l’Encanyissada»

En un de los más conocidos emplazamientos del Delta del Ebro, encontramos un conjunto de edificaciones que nos ayudarán a entender, un poco más, la idiosincracia del Delta del Ebro. Junto a uno de los más veteranos restaurantes del Delta del Ebro, la veterana Casa de Fusta, hoy alberga un museo que nos muestra las especies animales que han poblado este singular espacio del Delta del Ebro.  Encontramos, instalada en una barraca típica del Delta, una agrotienda, que ofrece una selección de productos elaborados en el Delta.

Este conjunto disfruta de una magnífica situación enfrente de la Laguna de l’Encanyissada. Ideal para una excursión en bicicleta en familia por el carril bici existente, con total seguridad, y es, además,  un lugar ideal para degustar un arroz típico del Delta.

Sus instalaciones ofrecen una zona de juegos, y un pequeño parque animal, donde los niños disfrutarán viendo de muy cerca aves típicas del Delta.

Aquellos que deseen abrir el apetito, podrán alquilar bicicletas y tándems a precios muy reducidos, justo detrás del restaurante. Con ellos, accederán directamente al carril bici que rodea en gran parte l’Encanyissada, y aledaños.

Adjuntamos un enlace para que encontréis el lugar con más facilidad.

Asimismo, aquellos que no dispongais de alojamiento aún, os ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros apartamentos de alquiler vacacional, online, y al mejor precio.

Comprueba disponibilidad