Las playas del Delta del Ebro

[spb_video title=”Asegurese el mejor precio con la reserva online” link=”https://youtu.be/i8DQyEMUwPg” full_width=”no” width=”1/2″ el_position=”first”] [spb_video title=”Playas del Delta del Ebro” link=”https://youtu.be/_lJwwuOa7Ts” full_width=”no” width=”1/2″ el_position=”last”] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Alquiler de apartamentos cerca de las Playas del Delta del Ebro

El Delta del Ebro es un verdadero paraíso para los enamorados de las playas. Tenemos playas de todos los tipos imaginables: urbanas, salvajes, de dunas, solitarias, populares, con espejismos, de arena fina, con rocas, etc …

Todo un abanico de posibilidades, que permite elegir exactamente cuál debe ser el entorno donde queremos pasar nuestras vacaciones.

Son especialmente conocidas las cuidadas playas urbanas de l’Ampolla y Sant Carles de la Ràpita. Y son también espectaculares  la playa de la Marquesa y la Playa del Trabucador, en las Bahías del Fangar, y de los Alfacs, respectivamente.

Venga y disfrute de las playas del Delta

La playa de Riumar, con sus montañas de arena, nos ofrece cada día un paisaje diferente del Delta, y no deja indiferente a nuestros visitantes.

Alojado en nuestros cómodos apartamentos de alquiler vacacional en Sant Carles de la Rápita, disfrutará de una inmejorable situación para visitar las playas que nos rodean, y, a la vez, de una plácida estancia en nuestros apartamentos completamente equipados.

Compruebe precios y disponibilidades aquí.

¿Aún no se ha decidido a visitarnos?

[/spb_text_block]