Medidas preventivas contra el Covid-19

Nos tomamos muy en serio la salud y el disfrute de nuestros clientes. Todos vienen a nuestro territorio en busca de experiencias y actividades relacionadas con la naturaleza y el ocio. Y no podemos permitir que el alquiler de apartamentos de uso vacacional para disfrutar en família, se vea sinó compensado por una gestión eficiente por nuestra parte, del apartado logístico que nos corresponde. La limpieza de las viviendas, su correcta desinfección y todas aquellas acciones, que, aunque puedan parecer pequeñas, faciliten  esta necesaria labor.

Check-in Express

Nos encanta recibir a nuestros clientes. Nos encanta ofrecer información personalizada sobre las actividades a realizar y los lugares que merecen visitarse. Pero la responsabilidad para con nuestros clientes nos obliga a implementar métodos que minimizan, en la medida de los posible, el contacto en esta situación de crisis sanitaria que padecemos. Tranquilos. Esto no significa que no os la ofrezcamos. Sinó que lo hacemos telemáticamente. Efectuamos el check-in en el apartamento asignado, disminuyendo el tiempo de paso por las zonas comunes. Os ofrecemos la posibilidad de facilitarnos vuestros datos, telemáticamente, para que el proceso de registro de viajeros esté concluido incluso antes de vuestra llegada al alojamiento. Obviamente, equipados con mascarillas y guantes protectores.

Pago On-line

Incluso el pago de la diferencia restante, que podéis efectuar, ya sea en tarjeta o en efectivo, puede anticiparse el dia anterior a vuestra llegada mediante el pago por pasarela de pago segura, opcionalmente, atendiendo el e-mail que recibiréis el dia anterior a vuestra llegada. Como siempre, disponemos de datáfono portatil para atender los pagos que deseéis efectuar presencialmente a vuestra llegada. Contact-less, por supuesto.

Limpieza profesional de nuestros apartamentos.

Uno de los valores de los que nos sentimos más orgullosos, es la valoración que nuestros clientes hacen de la limpieza que perciben en nuestros apartamentos, y que supera la media del 9,3/10 en cualquiera de los portales en los que ofrecemos nuestros alojamientos. Tanto en nuestra propia web, como en portales internacionales como Booking.com.      

Lavandería a toda prueba.

Para nuestra tranquilidad, disfrutamos de un proveedor de este servicio altamente profesional. Metinta. Una “gran” pequeña empresa familiar, que ofrece sus servicios a muchas cadenas hoteleras de este país, a plena satisfacción de todos sus clientes. Su profesionalidad y meticulosidad es casi legendaria en los cuarenta años que llevan ejerciendo su profesión, desde que la iniciaron hace ya más de cuarenta años allá por Barcelona. Por este motivo, toda la ropa de cama y toallas utilizadas en nuestros alojamientos, son tratados por nuestro proveedor con los productos, temperatura y procesos de lavado adecuados, para erradicar cualquier pequeña duda que pueda surgir sobre la eficacia del proceso de limpieza.         Podemos acreditarlo exponiendo el certificado del proceso de lavado, productos, temperatura y medidas de embalaje en el transporte, para nuestra tranquilidad.   Certificado Lav. Metinta proceso de lavado Proquimia 4                 Como veis, no son pocas las medidas que tomamos para que vuestra estancia pueda ser recordada por las sensaciones agradables de unas vacaciones, en família, en un alojamiento muy cuidado y equipado, y no por las precauciones que nos vemos obligados a tomar todos. Os recordamos que disponemos de una oferta especial para aquellos que han trabajado duro contra esta pandemia, y que podéis ver en este enlace. Seleccionad la oferta si reunís los requisitos que solicitamos. ¿Os animáis a comprobar disponibilidad y precios en este enlace?

Reserva Directa Online

   
%d bloggers like this: