¿Que hacer en el Delta del Ebro en dos días?

IMG_2405.jpg

¿Qué ver en el Delta del Ebro en dos días?

La pregunta es bastante frecuente. A veces no disponemos de suficiente tiempo libre para dedicar a los destinos turísticos que visitamos. El Delta del Ebro, es una zona muy extensa, donde conviven personas, fauna, y flora en un entorno singular. También se desarrollan actividades económicas como la agricultura y la pesca.

Advertimos que nuestra intención con este artículo, es seduciros hasta el punto que os sintáis obligados a regresar, y dedicar un poco más de tiempo a nuestro territorio. O, quién sabe, si conseguimos envenenaros de por vida, y os convertís en unos asiduos visitantes.

HPIM1891.JPG

De entrada recomendamos  escoger entre una de las dos mitades del Delta. Así nos ahorraremos agotar nuestro tiempo sentados en el coche, en lugar de aprovecharlo en alguna de las actividades que os presentaremos.

Mucho por conocer…

Si decidís empezar vuestra visita al Delta del Ebro por la mitad sur (donde estamos ubicados nosotros), no podeis dejar de visitar la Bahía de los Alfaques en barca. Un paseo como este, que culminará con una degustación de ostrones y mejillones del Delta, en el centro de la Bahía, os dejará con ganas de seguir…

20171102_101345.jpg

El Delta del Ebro es uno de los productores de arroz más grandes del sur de Europa, y es obligado degustar alguna de las especialidades locales en alguno de los numerosos restaurantes que os sugeriremos.

33

La tarde se puede invertir en la visita a las instalaciones de Mon Natura, desde donde podrá observar la numerosa población de flamencos rosa, para luego tomar el baño en una playa tan espectacular como única como la playa del Trabucador.

Platges del Delta.jpg

Un baño refrescante mientras observa a los aficionados a los deportes naúticos como el kitesurf y el paddle surf, practican su deporte en un espacio reservado para ellos.

La llegada a nuestros apartamentos de alquiler en San Carlos, requiere dedicar un rato a nuestras piscinas para refrescarse de nuevo, antes de la ducha preceptiva y cambiarnos para ir a cenar.

20170908_154755

No tenemos dos clientes iguales, por lo que os recomendamos que se ponga en manos de nuestros especialistas en el momento de su llegada a nuestros apartamentos. Os diseñarán una estancia a medida que hará, seguro, que vuelva a buscar más experiencias increíbles.

No tardes, os esperamos!