Restaurante Típico “Lo Pati dels Flamencs”

Este local que les presentamos es una de las perlas del Delta del Ebro. Ocupa las instalaciones, hoy ya completamente renovadas, del antiguo Bar Español, en la vecina población de Poblenou del Delta. Una parada obligada para aquellos que quieran disfrutar con cualquiera de los menús que ofrece a precio cerrado, y que satisfarán al más exigente de los gourmets.

Especial mención merece sus paellas, con un toque final de brasa que le da un toque delicioso. Se chuparán los dedos.

La dirección del local, utiliza siempre productos de proximidad y extrema calidad, adecuadas a la temporada. Un buen servicio y fácil trato, son los demás ingredientes necesarios para que podamos disfrutar de nuestra visita a la Laguna de l’Encanyissada, como paso previo a la Playa del Trabucador.

Su terraza de verano, siempre está bien surtida de tapas, y delicatessen del terreno. Y, cuando la climatología no es adversa, sus cuidados salones, nos permitirán disfrutar de los manjares que su xef, Abraham, siempre tiene a punto.

Como en todos los casos de restaurantes con éxito, les recomendamos que reserven su mesa. Podrán hacerlo en el teléfono: 977 27 51 33 ó 635 393 012

Clicando aquí, tenéis el mapa con la ruta seguir

¡Que lo disfruten!