Montar a caballo en el Delta del Ebro

turisme equestre al delta del'ebre

Rutas a caballo en el Delta del Ebro

con los frisones de Hípica de la Cruz

Pasear por el Delta del Ebro es una experiencia única. Cuando la visita está guiada por un guía experto, añadimos el poder llegar a lugares que no encontraríamos con facilidad. Y hacerlo cómodamente instalado en una de las carretas de Hípica de la Cruz, estirada por uno de sus famosos caballos frisones, ya es una experiencia sin igual.

Esta es la experiencia que proponemos: Excursiones de medio día, o día entero, como la que reproduce el video que adjuntamos, con parada incluida para degustar los famosos arroces del Delta en uno de los restaurantes con más prestigio de la comarca , donde los caballos también podrán descansar con total seguridad y tranquilidad.

Conozca nuestras famosas playas, como la playa del Trabucador, donde podrá pasear a caballo en sus más de 8 kilómetros de longitud, junto del mar.

Turismo ecuestre en el Delta del Ebro

También ofrecemos la posibilidad de hacer la misma excursión en el caso de que Usted quiera hacerla con su propio caballo, y en grupo. Ofrecemos hospedaje para su caballo, que estará vigilado las 24 horas del día, cuidado por profesionales, y alimentado con forrajes de primera calidad.

Nosotros, en Golden Beach Apartamentos, a escasamente 5 minutos en coche de la hípica, nos encargamos de ofrecerles los mejor alojamientos. Donde podrán descansar y refrescarse después de llegar de las diferentes excursiones a caballo que les propondremos.

Contacte con nosotros para complementar la información que necesite, y compruebe precios y disponibilidad de nuestros apartamentos de alquiler en San Carlos de la Rápita, en este enlace.

Conozca el Delta del Ebro a caballo. Una experiencia al alcance de muy pocos.