Semana Santa en el Delta del Ebro

IMG_3725-PANO.jpg

Semana Santa en el Delta del Ebro

Descubre nuevas y tradicionales experiencias.

El periodo de Semana Santa es la primera oportunidad que nos da el calendario para hacer una salida familiar que va más allá de los fines de semana. Para los padres, es una época en la que nos es difícil combinar las obligaciones de trabajo con las vacaciones de nuestros hijos.

DSC_0651

Os sugerimos una salida de proximidad al Delta del Ebro: Si el buen tiempo nos acompaña, nos hará falta el bañador, y la toalla. Nos bañaremos en el mar (los más valientes), y en la piscina los demás (si el agua no está demasiado fría aún). En caso de que aún no nos apriete el calor, el Delta nos ofrece múltiples oportunidades de disfrutar en familia de la estancia. Desde excursiones en bicicleta, de nivel fácil, hasta actividades de observación de las aves, hasta caminatas por las playas del Delta. También podemos disfrutar de las visitas en barco por la Bahía, y las visitas a las hombreras.

Los más religiosos y amantes de las tradiciones ancestrales, podrán combinar las actividades anteriores con la visita a las diferentes procesiones que se hacen en la vecina y histórica ciudad de Tortosa. La Procesión de la Pasión, y la Procesión del Domingo de Ramos. Estas actividades religiosas, se desarrollan en un entorno patrimonial escultural.

el rio ebro en TORTOSA

Disfrutarán de la nueva “vista” de la Catedral de Tortosa desde el río Ebro(desde la demolición de las viviendas contiguas), y de su casco antiguo. También puede visitar el Centro de Interpretación de la Semana Santa, donde se exponen de forma permanente los once pasos de las diferentes cofradías de la Ciudad. Y también visitar los Reales Colegios, joya del Renacimiento en Cataluña.

cicloturisme al delta.jpg

La combinación de ambas propuestas hará que aprovechen al máximo su estancia en las Tierras del Ebro, y os quedeis con ganas de volver.

Os ofrecemos nuestros apartamentos de alquiler vacacional en el Delta del Ebro. Haremos que se sientan mejor que en su casa, aunque luego tengamos problemas para que nos devuelvan las llaves…

Compruebe precios y disponibilidades en este enlace.

¡Os esperamos!