Información útil en Sant Carles.

Bienvenidos a Golden Beach Apartamentos.

Una vez instalados deberíamos conocer la situación de los diferentes servicios o establecimientos de la población.

Para ello, en esta página os vamos a facilitar la información necesaria que os pueda resultar útil durante vuestra estancia en nuestros apartamentos de alquiler en Sant Carles de la Ràpita. Con la localización del establecimiento desde los mismos apartamentos, y en base a las preguntas recurrentes recibidas de nuestros anteriores clientes.

¿Dónde podemos depositar las basuras?

La zona de la Urbanización Vila del Far, al igual que el resto de la población de Sant Carles de la Ràpita, dispone de un sistema de recogida de basuras subterráneo.

Dicho sistema, permite no solo depositar las basuras a cualquier hora sin que cause molestias a los vecinos, sino que permite la recogida selectiva para su mejor reciclaje y reaprovechamiento futuro.

Vean una muestra de los contenedores subterráneos, y su ubicación exacta respecto a nuestros apartamentos.

BROSSES.png

Servicios Sanitarios (Centro de Atención Primaria Sant Carles)

blue and silver stetoscope
CAP Sant Carles

tarja sanitaria.jpegCualquier visitante con necesidades médicas puede utilizar este servicio público, atendido las 24 horas. Es necesario aportar la documentación que acredita ser beneficiario de este servicio público.

Para usuarios de otros países, es necesaria la presentación del documento, emitido en su país de origen, que le acredita como usuario del servicio de sanidad público.

Sinó dispone de estos requisitos, puede ser igualmente atendido, abonando el coste del servicio prestado.

112

Para emergencias recuerde que la llamada al teléfono global de emergencias 112, activará todos los servicios que precise en su ubicación exacta.

Recuerde que debe ser preciso y conocer su ubicaciòn exacta para que pueda ser atendido con prontitud y eficacia.

Localización del servicio sanitario, clicando en este enlace.

Oficina de Turismo de Sant Carles de la Rápita.

Oficina-Turisme-Sant-Carles-Rapita.png

Nuestra objetivo es proporcionar toda la información a nuestro alcance para conseguir que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Por ello, nuestro personal de recepción les facilitará la información que precise para conseguirlo.

Y para aquellos que precisen una información más exhaustiva sobre alguno de los servicios o actividades que ofrecen actividades en la población, ajena a nuestros alojamientos, pueden dirigirse a esta instalación, de fácil localización y atendida por grandes profesionales del turismo.

La ubicación del servicio, en plena zona turística, y rodeada de aparcamiento gratuito, facilita su localización en gran manera.

Clique aquí para llegar desde los apartamentos. 

Servicio de emergencias y seguridad local: Policia Local, bomberos, y Mossos d’Esquadra.

seguretat ciutadanaRecuerde que, en el caso que decida llamar a este servicio telefónico (112), la información que proporcione debe ser, necesariamente concisa y precisa, detallando la naturaleza de su necesidad, su ubicación exacta, para que los expertos profesionales que le atiendan le proporcionen las instrucciones adecuadas sobre cual debe ser su actuación.

El servicio de la policía local, está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de la Población.

Clique aqui para ubicarlo.

Cardioprotección en Sant Carles de la Rápita. (DEA)

Cada vez es más habitual la localización de sistemas de desfibrilación en zonas de gran afluencia de público. Nuestra población no es ajena a ello, y dispone de varios aparatos ubicados en zonas estratégicas de la población, que detallamos.samaritan desfibrilidor

112Recordamos que, tal cual establecen los protocolos de emergencias vigentes, una vez establecido el diagnóstico inicial que la persona afectada no tiene consciencia ni respira, debe activarse, mediante la llamada al 112, el servicio de emergencias.

Una vez contactados, sigan las instrucciones que recibirán para mantener las posibilidades de mantener la vida de la persona afectada, a la espera de la llegada de refuerzos.

 

 

 

-Ayuntamiento de la población,

Piscina pública del Parc de Garbí, 

Campo de fútbol municipal,

Pavellón de deportes municipal, 

Centro de enseñanza (ESO y BAT) Institut Alfacs.

Farmacias en Sant Carles de la Rápita

cold winter tablet hot
Farmacias en Sant Carles de la Rápita

Por orden de proximidad a nuestros apartamentos, os adjuntamos los enlaces de los cuatro establecimientos que prestan servicio en la población.

Haga clic, seleccione el medio de transporte elegido, y déjese llevar…

Farmacia Laura LLuis, a 8 minutos a pie (600m)

Farmacia C/ Sant Isidre. 9 minutos a pie (800 m)

Farmacia C/ Constancia 8 minutos en coche (2,2 Km.)

Farmacia Elvira Plaça del Cóc 8 minutos en coche (2,3 Km.)  

Supermercados en Sant Carles de la Ràpita (ordenados por proximidad)

grocery cart with item

Haga clic encima de cada uno de ellos para ver la ruta a seguir:

Eroski-Caprabo

Lidl Supermarket

Bon Preu Esclat

Mercadona

¿Dónde comprar pescado fresco en Sant Carles?

La vostra Peixateria

Por las referencias recibidas de nuestros clientes, y también por la propia experiencia, os recomendamos este local, La vostra Peixateria, donde podreis comprar pescado fresco de la LLotja de Sant Carles, y muy cerca de nuestros apartamentos.

Haced clic en este enlace, para conocer su ubicación.

Mariscos Fangar.

Esta depuradora de marisco, os proporcionará los mejores mejillones, ostras y marisco, que pueda comprarse en Sant Carles de la Ràpita. Disponen de mejilloneras propias, y su producto siempre es de excelente calidad, y podréis comprarlo directamente al mejor precio en sus instalaciones en el Polígono Rajolar, a 8 minutos en coche desde nuestros apartamentos. La calidad que ofrece, bien vale este pequeño desplazamiento…

Enlace con la ruta a seguir. 

Estación de ferrocarril L’Aldea-Tortosa-Amposta

A 18 Km. de nuestros apartamentos, y comunicados mediante autobús con nuestros apartamentos (Tortosa-Vinaroz, parada Playa de las Delícias), aquellos viajeros que utilicen este medio, pueden llegar mediante transporte público a escasamente 200 metros de nuestro alojamiento.

Para conocer la ubicación exacta de la estación, clique aqui.

Estación de autobuses( parada más cercana): Clique para ubicación

Web para consultar horarios: www.hife.es

bus hife

 

Y si llegados a estas alturas, desea comprobar precios y disponibilidad de nuestros apartamentos para una nueva estancia, puede utilizar el motor de reservas que adjuntamos.

Compruebe disponibilidad

Esperamos que la información haya sido de  utilidad  para Ustedes, en su estancia en Golden Beach Apartamentos. Apartamentos de alquiler vacacional en el Delta del Ebro.