Tradiciones, cultura y patrimonio arquitectónico.

Al igual que no a todo el mundo satisface el turismo de sol y playa, nos place detallarles la variedad de atractivos, de índole cultural, que encontrarán en Terres de l’Ebre.

Arte rupestre en Ulldecona. Los escenarios de la “Batalla de l’Ebre” en la Guerra Civil Española. Patrimonio  arquitectónico y religioso en Tortosa. Fiestas de recreación histórica, como la del Renacimiento, en Tortosa, visitas guiadas a las oliveras milenarias, etc…

Sugerimos combinar estas visitas culturales con la degustación de la gastronomía local. Rica en productos de proximidad, de gran calidad, y variedad.

Como verán, no es poco lo que podemos ofrecer a los entusiastas de enriquecer sus vacaciones con algo de cultura y conocimiento.

Visita a la ciudad Bi-milenária de Tortosa.

Siempre es una buena inversión dedicar un par de días a visitar la capital de la comarca del Baix Ebre. El cruce de culturas que ha sufrido durante los dos últimos milenios, la ha dotado de una gran cantidad de elementos arquitectónicos y patrimoniales dignos de ser visitados. Os enlazamos con uno de nuestros artículos donde tratamos estas visitas con mayor detalle.

Y si tienen la suerte de visitarnos los últimos días del mes de Julio, prepárese para visitar una ciudad del S. XVI en pleno apogeo. Esta recreación histórica que se celebra desde hace ya más de 25 años, transforma la ciudad, llenándola de atracciones culturales, exposiciones, posadas  típicas en enclaves privilegiados… Les encantará.

Museos y Centros de Interpretación de “Terres de l’Ebre”

Las cuatro comarcas de las terres de l’Ebre ofrecen a nuestros visitantes numerosos museos y centros de interpretación con un objetivo claro: promocionar la cultura, historia y patrimonio arquitectónico de nuestro territorio.

Nuestro territorio, cruce de diferentes culturas, dispone de un amplio elenco para ofrecerles, a saber: pinturas rupestres, castillos medievales, arte religioso, o centros dedicados a visitantes tan ilustres como Picasso.

Los numerosos museos y centros de interpretación existentes y diseminados en el territorio, ofrecen información muy segmentada a los amantes de la cultura.

Seguro que quedarán gratamente sorprendidos ante las múltiples posibilidades de visitas que podemos ofrecerles.

Por nuestra parte, les ofrecemos nuestros alojamientos en el Delta del Ebre. En Sant Carles de la Ràpita. La estratégica ubicación de nuestros apartamentos de alquiler, nos permite ofrecerles unos alojamientos modernos y confortables, completamente equipados.

Compruebe precios y disponibilidad en este motor de reservas online. Reserva directa, y mejor precio online

Reserva Directa Online

%d bloggers like this: