Turismo sostenible en el Delta del Ebro

Viajar en familia

Algo que debería ser fácil, y, sobretodo habitual, se convierte en una experiencia difícil de repetir a lo largo del año. Ahí radica la importancia de escoger un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones en familia.

También somos padres y madres, y conocemos las necesidades de los reyes de la casa. También somos unos enamorados de practicar actividades en familia. Aquellas que luego recordaremos a lo largo de los años, cuando crezcan y sean mayores.

La combinación que podemos ofrecerles es diferente al modelo clásico y tradicional. Ofrecemos unos alojamientos cómodos y equipados. Con piscinas, paddle, wifi, y a solo 200 metros de la playa. Con supermercados a 200 metros, y en una población de costa que no supera los 30.000 habitantes en plena temporada. Una población de medida humana. Nada que ver con las aglomeraciones de otras poblaciones por todos conocidas.

Y a solo un par de kilómetros de nuestro alojamiento, se abre una extensa zona de más de 300 km2., en los que podrán disfrutar de increíbles parajes, actividades de todo tipo, y de la naturaleza que nos rodea. El Delta del Ebro, recientemente nombrado Reserva de la Biosfera, tiene mucho que ofrecerles.

A nosotros nos encantará que buceen en nuestra web y valoren nuestra propuesta.

Pueden comprobar disponibilidad y precios de nuestros alojamientos en este enlace.

¡Nos encantará que nos visiten!