Viajar en familia al Delta del Ebro.

Algo que debería ser fácil, y, sobretodo habitual, se convierte en una experiencia difícil de repetir a lo largo del año. Ahí radica la importancia de escoger un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones en familia.

También somos padres y madres, y conocemos las necesidades de los reyes de la casa. También somos unos enamorados de practicar actividades en familia. Aquellas que luego recordaremos a lo largo de los años, cuando hayan crecido y sean mayores.

La combinación que podemos ofrecerles es diferente al modelo clásico y tradicional. Ofrecemos unos alojamientos cómodos y equipados, en una población de medida humana. Con piscinas, paddle, wifi, y a solo 200 metros de la playa. Con supermercados a 200 metros, y en una población de costa que no supera los 30.000 habitantes en plena temporada. 

Nada que ver con las aglomeraciones de otras poblaciones por todos conocidas.

Y a solo un par de kilómetros de nuestro alojamiento, se abre una extensa zona de más de 300 km2., el Parque Natural del Delta del Ebro. 

En este extenso y variado territorio, podrán disfrutar de increíbles parajes, actividades de todo tipo, y de la naturaleza que nos rodea.

El Delta del Ebro, recientemente nombrado Reserva de la Biosfera, tiene mucho que ofrecerles.

A nosotros nos encantará que buceen en nuestra web y valoren nuestra propuesta.

Nosotros, privilegiados espectadores y enamorados de este singular territorio, les ofrecemos la mejor opción de alojamiento para familias que puedan encontrar en el Delta del Ebro. No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros fieles clientes, en sus valoraciones de la estancia, una vez han disfrutado de la comodidad de nuestros apartamentos, y sus servicios, y del maravilloso entorno que nos rodea.

Pueden comprobar disponibilidad y precios de nuestros alojamientos en este enlace al motor de reservas.

Reserva Directa Online

¡Nos encantará que nos visiten!

%d bloggers like this: